Patrocinadores 2CHB: The Beer Garden

Esta semana presentamos al patrocinador del tercer premio (Botella de Bronce) del “2º Concurso Homebrewer EJDL”, que es la tienda especializada en cerveza (y maridajes) que está en pleno centro cervecero de Madrid, The Beer Garden (Calle Cardenal Cisneros, 10).

Guillermo, el chico que la lleva es encantador, y pone mucho cuidado en la selección del producto, y como hemos dicho, presta mucha atención además a los maridajes, que no sólo propone, sino de los que también dispone en la tienda. Pero dejemos que sea él el que nos cuente cosas.

Y el premio que patrocina consiste en una selección de cervezas (y maridajes) de alta calidad valorada en unos 100€ (cien leuros), para que lo disfrutes en casa, compartida con tus amigos o tu solo. Eso ya lo decides tú.

Una vez anunciados los tres premios principales (que son los que se llevan las mejores cervezas de cada categoría) esperamos que no tengáis ninguna duda en participar. Pero aun así, hay más premios, que detallaremos con sus patrocinadores las siguientes semanas. Pero si queréis más información ya mismo, aquí podéis leer las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario