En 15 días, Arte-Sana en Aranda

Dentro de dos semanas es la I Feria Internacional “El Arte de la Cerveza ArteSana”, en Aranda de Duero (Burgos). Con un nombre así es difícil meterlo en el título de un post, pero bueno, aquí en el primer párrafo sí que nos cabe entero.

Esta feria está organizada a lo grande y con grandes diferencias. Hay muchas charlas, mesas redondas, cursos y catas complementarias, incluyendo desayunos de trabajo para profesionales (en los que espero nos den cerveza; nosotros es lo que desayunamos habitualmente).

Además, se cobra entrada, y se cuenta con una gran presencia de personalidades y cervezas extranjeras. Vamos, que no se parece a otras ferias a las que estamos acostumbrados. Así que precisamente por eso tenemos más ganas de ir.

Así que allí estaremos, al menos, el jueves y viernes (27 y 28 de junio). Si cuadra, es posible que el sábado también, pero hay más factores. Esperamos veros por allí, vengáis de donde vengáis, porque parece que lo han montado bien para atraer a gente de toda la península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario