Hoy estamos en Artecaña

Hoy toca ir a beber cerveza al lado de casa de nuestras familias. Volvemos al redil, a Valladolid y nos acercamos a Arroyo de la Encomienda, a Artecaña, una feria de cerveza artesana.

Ya sabéis que bebemos sin parar, así que desde las 12 de la mañana que abren, allí estaremos, charlando con los productores y amigos, bebiendo birras y subiendo la media de consumo per cápita de cebada.

Y luego, a eso de las 21:15, se entregará el premio que hemos fallado (fallado de decidido, no de equivocarse) en la cata que hicimos entre las cervezas presentadas a su concurso. Ese y el premio del Público, que podréis votar durante todo el día.

Así que venga, no hay excusa. Está a tiro de piedra de toda Castilla y parte de Madrid y el extranjero. Nos vemos allí, salimos ya para allá.

2 comentarios:

  1. Ha estado realmente bien. Por momentos en la tarde estaba bastante petado de gente (aunque se podia estar a gusto).
    Muy bien llevado el tema de la comida, para todos de todo tipo y a buenos precios para picar e incluso comer algo.
    Y por ultimo, un misterio (al menos para mi). Aunque no son santo de mi devoción, ¿por que Casasola no ha acudido a esta feria ni va a acudir a la de Medina? Es increible que por pura cercania no acuda, cuando han venido cerveceras de sitios mas lejanos y luego si acuda a la Feria de Madrid... y bueno, encima su cervecero ha estado de jurado. el mundo al reves...

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer compartir mesa y copa en El Gato que bebia cerveza con vosotros

    ResponderEliminar