Ferias Cerveceras en Mayo

Este mes empieza ya fuerte para nosotros la temporada de ferias cerveceras. Entre Castilla y Madrid vamos a tener un mes entretenido. No podemos quejarnos, somos felices incluso aunque casi se nos solapen.

Y es que, el fin de semana del 17 al 19 iba a celebrarse en Madrid la segunda edición del AMCA, como adelantamos, lo que pasa es que las ultimas noticias que nos llegan desde la organización es que se va a aplazar buscando nueva ubicación (cuánto daño ha hecho el caso Madrid Arena a los eventos). Así que pensabamos dividirnos para cubrir esa y la que se celebra el sábado 18 en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) en jornada única “Artecaña”, de la que esperamos dar más noticias a lo largo de la semana; pero podremos concentrarnos en la vecina a nuestra localidad natal.

Y la semana siguiente, el domingo 26 y lunes 27, ahora sí, iremos a Madrid, a la Feria de Cervezas Artesanas de L’Europe, donde, en ese ambiente tan agradable y que tanto nos gusta que caracteriza al bar, volveremos a encontrarnos con muchos cerveceros.

Pero es que, justo al acabar el mes, ya el 1 y 2 de junio, iremos a la Feria de Cerveza Artesana de Castilla y León y IV Encuentro de Coleccionistas Cerveceros que se celebra en Medina del Campo (Valladolid, de nuevo), así que no tenemos ni un solo fin de semana de descanso.

Informaremos un poco de todas estas ferias (y de sus novedades) a las que iremos. Pero hay más, que nos pillan lejos o que no nos da para ir. Esas puedes conocerlas a través del “Calendario de Eventos Cerveceros”, en el que ponemos todas la información que sus organizadores nos mandan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario