Debate: ¿Birras con quién?

Hoy en Valladolid se celebra la IV Gala Anual de la Asociación Cultural Ninkasi de Amantes de la Cerveza, y obviamente nosotros vamos para allá, a ponernos ciegos a birras y parrillas. Así que hoy dejamos un debate ligero y (esperamos) alejado de fundamentalismos.

Porque la pregunta es bien sencilla. ¿Con qué persona del panorama cervecero local os gustaría tomaros una cerveza? ¿Con quién querrías pasar un buen rato, con una buena birra, charlando?

Dad nombres, en esto yo creo que todos os atreveréis. Y si queréis decid el por qué, e incluso que birra querríais compartir. Todo vale. A nosotros nos gustaría tomar una birra, con (por poner un ejemplo y entre otros) Javier Aldéa, ya que es uno de los pocos que respondieron a la sección 10 Cervezas con el que no hemos tenido el placer de tomar algo y charlar; y elegimos una Moose Islay, por hacer la pelota, jejeje. Javier, desde aquí nuestra invitación.

¿Y tú? ¿Con quién te gustaría? Con un poco de suerte, en el próximo evento cervecero, tal vez puedas lograrlo. Quién sabe.

11 comentarios:

  1. Con Javi tuve la suerte de charlar el pasado viernes en el Kitsch...todo un crack, así que elijo a Andy Dougall's, que le conocí el martes pasado pero por cuestiones de agenda, no pudimos estar tomando algo con el y parece un tío de lo más maletón.

    Prost!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, eso (aparte de que ya lo habiamos hecho), ayer mismo pudimos repetir en el vento Ninkasi en Valladolid.

      Eliminar
  2. Evidentemente, quería decir majetón pero el corrector me ha hecho de las suyas, sorry Andy

    ResponderEliminar
  3. Pues sin ningún tipo de dudas me habría encantado conocer en persona al gran Michael Jackson (el cervecero, se entiende...), compartir con él unas cuantas Ales británicas y escuchar todo su derroche de pasión y sabiduría.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale... opino lo mismo. Pero de los que están vivos y en España... ¿con quién?

      Eliminar
  4. Que queden vivos y que vea terriblemente complicado poder hacerlo, sin duda Carlo Grootaert, Black Damnation en mano :D Escuchando lo que tenga que decir al respecto de Struise, que sin duda debe ser mucho.

    ResponderEliminar
  5. El panorama cervecero español tiene que estar lleno de gente poco agradable si el unico mencionado hasta ahora es Andrew, un extrangero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Andrew "extrangero" ?????, como se nota que no le conoces pero si no abriese la boca y no le delatase su acento, dirías que es un pasiego más. Un tío cojonudo, y con esto no quiero decir que los demás no lo sean, una cosa no quita la otra, faltaría.

      Prost!!!!

      Eliminar
    2. Andrew inglés, Boris de Mesones en Corea, Carlo Grootaert belga, Michael Jackson muerto y americano. Insisto y intentare hacerlo sin faltas en que el panorama cervecero español tiene que estar lleno de gente poco agradable si estos son los elegidos.

      Eliminar
  6. Boris de Mesones con una Zulo Brutal Horse

    ResponderEliminar
  7. Sin duda con el Señor Javier Aldea

    ResponderEliminar