Noticia: Fechas del AMCA 2013

Gran noticia de última hora y en exclusiva: Al final, este año, vuelve a haber AMCA, organizado por la Comunidad de Madrid. La feria de Alimentos de Madrid y Cerveza Artesanal de 2013 será el fin de semana del 17 al 19 de mayo en el mismo lugar que el año pasado (el recinto de la Cámara Agraria en la Casa de Campo).

Contará con cervezas artesanales de toda España y esperemos que alguna de fuera. De momento confirmadas: La Virgen, Cibeles, Fábrica Maravillas, Archi, Almogaver, Kettal, Birra&Blues y Far West. Pero sólo acaba de empezar, así que habrá más.

Habrá comida: carnes, quesos, dulces, helados. Y además habrá restaurantes que prepararan tapas con productos de la Comunidad de Madrid. Vamos, que merecerá la pena. Y nosotros os lo contamos en primicia. Próximamente, más información. Estad atentos a este vuestro blog de cabecera.

Actualizado (30 de abril de 2013): Según últimas noticias de la organización, el AMCA se aplaza buscando nueva ubicación.  Comunicaremos nuevas informaciones en cuanto las tengamos.

10 comentarios:

  1. ¡Notición brutal!

    Entonces si me he enterado bien... ¿en Madrid hemos pasado de tener solo la feria de L'Europe programada para este año a tener esa+AMCA+MBF?

    ResponderEliminar
  2. Interesantísima noticia, estaremos atentos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia, pero como esté igual de petado que el mercado que se organiza todos los primeros sábados estamos perdidos. Deberían buscar una localización que permita un aforo un poco más grande.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, marditaseamiestampa , y yo en Cordoba

    ResponderEliminar
  5. Se intentará asistir.
    Habrá que estar pendiente.
    Un saludo cervecero

    ResponderEliminar
  6. Anunciado con menos de un mes, sin web, sin domus, sin organización,sin..., en un sitio pequeño.Este año no me engañan...y eso que el organizador lo encontré en una cerveceria jactandose de que no cometeria los mismos fallos que el año pasado.SUERTE

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sí que suena un poco improvisadillo. La web del AMCA sigue mostrando la info de la primera edición...

    ResponderEliminar
  8. A ver si este año el vaso es de 33 cl en lugar de los 25 cl. del año pasado.

    ResponderEliminar
  9. Ya está aplazada sin fecha, por ellos mismos en su perfil de Facebook. Es una lástima que los chapuceros nos toquen en madrid

    ResponderEliminar