Resumen de la semana

Esta semana acaba (por fin) el Mundial de Países Cerveceros. Ya tenemos planeado qué le sustituirá, pero nos daremos unos meses de descanso. El formato será similar (de octavos a final, con 16 equipos y votaciones de selección previas) pero adaptando algunas de las sugerencias que nos han hecho los seguidores.

Claro que antes de todo eso, hay que ver quién gana. Y se está jugando aún la final entre España (Dougall’s 942) y Bélgica (Rochefort 10). Empezó marcando diferencias la belga, pero nuestra representante ha ido recortando… Cualquier cosa puede pasar aún. Si no has votado, vota. Tu elección puede marcar la diferencia.

De lo que también se habla, y con motivo, es del Barcelona Beer Festival. Fue la semana pasada, y hay tema para hablar hasta dentro de un par. Puedes seguir todo lo que comentamos con la etiqueta BBF. Eso incluye las dos secciones abiertas al público: El debate (donde expresarte) y La votación (donde elegir las 3 mejores).

Y bueno, recordar que este fin de semana es San Patricio, y que nosotros hemos propuesto un juego para celebrarlo: “St. Patrick’s Bingo”. Imprímelo y a disfrutarlo mientras sales a beber con los amigos. ¡Sláinte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario