El Mundial: Conclusiones

Bueno, las quinielas han acertado y ha ganado el mundial España, representada por la cerveza Dougall’s 942 (a pesar de que comenzó perdiendo y tuvo una gran remontada en la segunda parte gracias al apoyo de sus fans en Facebook y con un final bastante ajustado).

Ahora nos tomaremos unas cervezas en el tercer tiempo y les mandaremos a los ganadores su copa del mundo de birra. Y, enseguida, empezaremos a dar forma a nuestro siguiente evento. Tenemos mucho que decidir e intentaremos corregir los errores que nos habéis comentado.

Lo que está claro es que no vamos a cerrar las encuestas, pese a quien pese. Han de ser abiertas, y que lo que vote la gente, vaya a misa. Al fin y al cabo, si quisiésemos elegir nosotros… no haríamos un mundial, pondríamos la que consideremos mejor y fin.

Podemos adelantar que el siguiente proyecto va a ser una Champions League europea, con “Equipos” cerveceros, no nacionalidades, y que se jugará de octavos a final, con 16 equipos y votaciones de selección previas… pero los detalles… más adelante. Descansad hasta entonces de tanto futbol, que ya ha empezado la Formula 1.

6 comentarios:

  1. Este es sin duda el reconocimiento de la gente al buen trabajo hecho por Dougall's, han sido la revelación del año pasado en el panorama cervecero y con los lanzamientos de este año llegará sun consagración como una de las mejores micros del país. No obstante bajo mi punto de vista, y teniendo en cuenta que son estilos muy distintos, la 942 no es mejor que la Gonzo Imperial Porter como reflejaron las votaciones, y obviamente como se ha visto tampoco es mejor que la Rochefort 10, pero estamos hablando de dos autenticos cervezones. Dougall's y su 942 tienen mucho mérito y posiblemente sea una de las mejores cervezas que tenemos actualmente en el panorama naciona.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, y que se vota con el corazón. Futbol es futbol, y se sienten los colores! Por eso gritamos: "Aupa Dougall's!"

      Eliminar
  2. los que han votado han probado la Rochefort??? jajaja, aunque no sean del mismo estilo la diferencia es abismal

    ResponderEliminar
  3. Así mirando un poco de las seleccionadas la 942 que me parece una buena cerveza no está ni entre las 7 mejores

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, después de verla campeona, me la he comprado para probarla. La tengo en la nevera a ver si realmente es tan buena como se dice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... y cual es tu opinión tras haber probado su versión IPA?

      Eliminar