El Bingo de St. Patrick

El año pasado, por estas fechas, quisimos ayudaros regalándoos un gorro típico de San Patricio completamente gratis, para que os ahorraseis en estos tiempos de crisis tener que pagar dos pintas por uno comercial (si no lo cogisteis, aún estáis a tiempo aquí).

Este año queremos proponeros un juego, un bingo. Aquí podéis descargaros la tarjeta (y recortar o doblar las dos partes y pegarla). El objetivo, como en todos los bingos, es completar el cartón. En este caso, buscando y encontrando, durante este fin de semana, todos los elementos típicos de esta fiesta que en él aparecen.


El primero es bien fácil: Busca (y bebe) una pinta de cerveza Stout. El segundo, a poco que salgas, lo acabarás viendo en algún rincón, quieras o no. Y así sucesivamente. Si entre los amigos imprimís y sacáis los cartones a la calle, previamente, podéis apalabrar premios para el que cante primero líneas, bingo, o para el que más cosas aporte.

Lo importante es pasarlo bien, divertirse, beber (con moderación) buenas cervezas irlandesas (de las que por suerte hay gran variedad) y disfrutarlo. Tanto si encontráis al leprechaun como si no, enviadnos fotos de vuestras búsquedas. Ah, y hay una de las pruebas que implica brindar con nosotros al grito de “Éirinn go Brách”. Asi que os esperamos brindando en los comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Qué gran idea! Me encanta.

    Y si ves a varios tios meando ¿cuenta doble? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vas a acabar viendo, fijo, asi que no. Pero podéis apalabrar entre los amigos que hacer. A lo mejor se puede ir anotando y gana algo el que más meones vea.

      Eliminar