Concurso de Cata: Entrega de premios

Este domingo volvimos al L’Europe. Allí teníamos la recogida en mano del concurso de cerveza casera (ya nos llegamos por unas 50 birras), lo que nos permitió tomar cervezas con los homebrewers que se acercaron. Pero antes de eso, habíamos organizado la entrega de premios a los ganadores del concurso de cata de la semana pasada.

Y allí aparecieron muchos de los participantes, y en una gala fastuosa, como nos caracteriza, hicimos entrega de los trofeos, diplomas y cervezas a los grandes catadores que mejores puntuaciones habían sacado.

Así, con 86 puntos, Álvaro García Ruano se alzó con el primer premio y la Botella de Oro del 1er Concurso de Cata organizado por el blog El Jardín del Lúpulo. La Botella de Plata del segundo premio fue para Rafael Montejano García, por sus 81 puntos, y la Botella de Bronce para Pedro P. González Bravo, con 79 puntos, que se lleva el tercer premio.

En breve subiremos al facebook del blog fotos del evento en las que nos gustaría que os etiquetaseis si queréis. Y os invitamos a seguir atentos para participar en las demás cosas que vayamos organizando.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el primer premio al catador de petróleos por excelencia. Solo una pregunta, le dio tiempo a probar todas, o ha conseguido la puntuación exprimiendo solo la primera???jaja (desde el cariño Alvaro!!!)

    ResponderEliminar
  2. ES QUE ALVARITO TIENE UNA NARIZ QUE SE PODÍA GANAR LA VIDA BUSCANDO TRUFAS, JAJAJAJA, PERO COMO BIEN DICES, DESPAAAAAAAAAAAACIO, DESPAAAAAAAAAACIO, JAJAJA. ( DESDE EL ABURRIMIENTO ALVARO!! XD)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, pues debo reconocer que apuré hasta el último minuto. Iker, la solución era beber en paralelo de todas las cerveza, rellené la hoja de respuestas, y luego ya, acabado el concurso me las fui terminando sin prisas.

    Jorge, cuando quieras salimos a buscar trufas.

    ResponderEliminar