Fase clasificatoria del Mundial: Resumen

El blog llega a su entrada 400 y la fase clasificatoria del Mundial de Países Cerveceros llega a su final. Una vez terminadas las votaciones de esta semana, ya tenemos qué cervezas representan a los 16 países participantes. Y toca resumirlo, claro:

Reino Unido: Samuel Smith Imperial Stout
México: Coronita
Alemania: Weihenstephaner Vitus
Italia: Verdi Imperial Stout
Brasil: Brahma
Bélgica: Trappistes Rochefort 10
Estados Unidos: Flying Dog Gonzo Imperial Porter
Dinamarca: Mikkeller Barbie Stout
Argentina: Quilmes
República Checa: Pilsner Urquell
Australia: Coopers Extra Stout
Holanda: La Trappe Dubbel

Y, obviamente, las de esta última jornada, que, salvo excepciones, han estado bastante claras desde el principio de la votación:

España: Dougall’s 942
Japón: Sapporo
Francia: Belzebuth
Irlanda: Porterhouse Celebration Stout

Y con esto, ya sólo queda elegir cómo se van a enfrentar en octavos. Y para que no se diga que lo hacemos a dedo o nos acusen de favoritismos… próximamente lo sortearemos. Y a partir de ahí, los enfrentamientos serán entre países, a partido único, y eliminatorios. Así que no te los puedes perder.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, todo depende de contra quién le toque. Imaginemos que el sorteo la enfrenta contra Brasil o Argentina... Yo apostaría por México, ¿tú no?. Eso sí, también apostaría porque no va a llevar la "Corona" de favorita. (jejeje. Que chiste más bueno)

      Eliminar
  2. Vaticino un resultado injusto

    ResponderEliminar
  3. Como soy sevillano, ¿cuándo juega Cruzcampo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que Cruzcampo no ha sido seleccionada como representante. Los votos han ido por otro lado.

      Eliminar
  4. para que o con que o por que, vamos, que el niño tiene su caprichito del dia.
    al niño no se le puede decir nada, entendido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿?? ¿Qué con quién o por qué el resultado va a ser injusto? ¿Y qué resultado de todos? ¿El del sorteo? ¿El de cada partido? ¿El ganador final? ¿Qué niño?

      Eliminar
  5. El niño, tu, el niño caprichito del cual nos conto un pajarito que NO le gusta o no le gustaba la cerveza hasta que vio que podia hacerse notar con algo, jeje, a lo cristiano ronaldo, ricu, guapu y modellno.
    Como decia uno, el Brewdog de los bloggers, yo añadiria, el Rajoy de los bloggers, para ser Brewdog al menos se han de tener luces, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos: "Rico, guapo y moderno". Las demás comparaciones he de tomarmelas como insultos, si no fuese porque estás equivocado en las bases. Si lo dices por mí (Barón), la cerveza me lleva gustando desde que tengo edad para beber legalmente. Antes de esa edad, bebía, pero bebía calimocho (es lo que tiene ser joven e inexperto). Ya bebía cervezas belgas cuando me piraba clases del instituto, y en el bar habitual de cervezas de importación de mi ciudad me conocen desde hace 15 años. Me temo que he de perdonarte los insultos porque el pajarito te informó mal (le puede pasar a cualquiera).

      Pero todo esto no responde a la pregunta importante: ¿Por qué vaticinas un injusto resultado? o ¿por qué es injusto el resultado que vaticinas?

      Eliminar