El resumen del sábado

Ya hemos empezado la sección Debate con el tema “La ley de la pureza” e “ingredientes y adjuntos” de la cerveza. La gente parece estar a favor de que se use de todo, pero con reparos hacia los ingredientes de origen animal más raritos. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

También ha empezado la fase eliminatoria del Mundial de Países Cerveceros. Los dos primeros partidos (Holanda vs Japón e Italia vs. España) ya se están jugando. Puedes seguirlos en directo en la página de Facebook, y, si aún no has votado por tu equipo favorito, deberías ir haciéndolo.

Y, aparte, tenemos el concurso Homebrewer, que se acerca a las fechas de recogida en mano (posiblemente entre el 7 y el 11 de febrero), y el concurso de Cata, cuyo primer premio, recordemos, es, aparte de beberte 5 birrotes bien buenos, un diploma, botella de 75 cls y la oportunidad de ser jurado en el concurso de cerveza casera. El concurso de cata es el fin de semana que viene, en Madrid. Apúntate.

Y creo que no nos dejamos nada en el tintero. Como nos encanta hacer cosas, al final nos pasamos el día liados. Y se nos acumulan los temas. Pero lo que nos importa es tu participación, así que… aquí te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario