Mundial de Países Cerveceros 2012/13: Grupo C

En la segunda semana de votaciones, los resultados han sido muy buenos, aunque un tanto irregulares. Las votaciones más concurridas han sido las de Estados Unidos y Bélgica, que han triplicado la participación que en Brasil.

Y las cervezas seleccionadas para representar durante el resto del mundial a los países del grupo B son: Para Brasil, la comercial Brahma (aquí creo que se nos ha notado de nuevo a los votantes españoles que no tenemos ni puta idea de cervezas brasileñas) y para Bélgica, la trapense Rochefort 10.

En los USA, la cerveza elegida ha sido la Flying Dog Gonzo, en la que ha sido la votación más reñida. Y en Dinamarca, la votación ha sido clara, con mayoría para Mikkeller. El problema es que la que ha sido la cerveza más votada… NO se fabrica en Dinamarca, ya que no tienen fábrica allí, sino en Bélgica. Así que de entre las siguientes más votadas de Mikkeleer, elegimos como representante a una que si que se fabrica en una cervecera danesa: la Mikkeller Barbie Stout.

Y solventado este grupo, empezamos las votaciones de esta semana, del Grupo C, formado por Holanda, Australia, República Checa y Argentina. Las votaciones, en la página de facebook del Mundial de Países Cerveceros. Votad por vuestras cervezas campeonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario