Música de anuncio: Obertura de Guillermo Tell

Algo extraño pero de agradecer: el uso de música clásica en los anuncios de cerveza. Vale que nos encanta el Rock, y nos gustan las canciones con ritmo y marcha para bailar. Pero los clásicos son los clásicos. Como este. Y, además, no se puede decir que no sea animado. Invita a subirse a la cama y dar botes. ¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana?

Con todos ustedes y a toda velocidad: la “Obertura de Guillermo Tell”, de Giachino Antonio Rossini.



PD. Recordamos que existe un “No-premio” (consistente en nuestra más sincera enhorabuena y reconocimiento a su memoria televisiva) para el primero que adivine en los comentarios de cada entrada el anuncio de cerveza en el que se usó la canción que pongamos los sábados. Y es retroactivo, así que a por ellas. Venga. ¿En qué anuncio salía cada canción?

8 comentarios:

  1. Me suena a que era un anuncio de cerveza española, pero no sabría decirte cual, al oír esta canción lo único que se me viene a la cabeza es a Alex retozando en la cama con las dos mozas de la tienda de discos en La Naranja Mecánica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caliente (casi todas las músicas que hemos seleccionado lo son. O por lo menos, emitidos en España). Y muy caliente (la escena de la peli, digo, jejeje)

      Eliminar
  2. esta música se escuchaba en un anuncio de cerveza, cargador de estereotipos de género.amstel... ¡quiero mi no premio!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! No-Premio marchando para Noe! Quedan todos los anteriores por adivinar! Daos prisa antes de que Noe (u otro lector) se os adelante.

      Eliminar
  3. Ya sé que no viene al caso, pero el otro día estuve hablando con un amigo que trabaja en una multinacional del sector y me recomendó este anuncio de Sapporo: http://www.youtube.com/watch?v=K-Rs6YEZAt8

    Impresionante, de verdad. Si la cerveza fuese la décima parte de buena del anuncio, sería de las mejores del mundo...

    ResponderEliminar
  4. Está guay. Pero el logo me recuerda a Estrella Damm todo el rato.

    Y venga: ¿Nadie se anima a adivinar los anteriores?

    ResponderEliminar
  5. Lo intentaré. De las que me ha dejado abrir, porque me daba error todo el rato:

    - Gin Wigmore: Jeineken
    - Jamie Cullum: Saint Michael (por cierto, vaya mierda de anuncio).
    - Aretha Franklin: Majou
    - Billie Vision: Cruzcampo (puajjjjjjj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mooooook! Error. Billie the Vision & the Dancers NO es de cruzcampo. Los demás muy bien. (pero no hay No-premio hasta que no los comentes un poco en detalle en la propia entrada. Toma ejemplo de Noe, que lo ha hecho muy bien)

      Ah, y mi me abren todas, sin errores. ¿desde donde lo ves, poara comprobarlo y corregirlo? ¿PC, windows, firefox?

      Eliminar