La votación de El Milagrito – Resultados

Una vez más, tras ir a un festival de cerveza y pedir a los asistentes y a los lectores que opinasen e hiciesen su podio personal de lo que allí servían, hemos hecho el recuento de resultados. Y queremos destacar que la participación ha sido la más alta hasta el momento, sobre todo gracias a que muchas cerveceras participantes lo compartieron en sus facebooks, tuiters o similares. Gracias por la difusión, chicos. Espero que se note en los votos.

Y a los votos vamos. Y estos dicen que la ganadora de la Botella de Oro, con 21 puntos y 12 votos, es Caelia, la Brown Ale soriana. En segundo lugar, Botella de Plata para La Maricantana de Bresañ, esa Ale belga palentina, con 20 puntos y 9 votos. Y la Botella de Bronce, con 19 puntos y 8 votos, es para Milana Bonita, Pale Ale vallisoletana. Como podéis ver, todo muy reñido y barriendo para la meseta. Pero así han sido los votos.

En las menciones de honor, que hacemos siempre, ya destacan algunas cervezas de más lejos: la Reptilian Megatherion (16 puntos y 6 votos), Guinea Pigs! McCui (15 puntos y 6 votos), Reptilian Heretic (14 puntos y 8 votos), Dougall’s 942 (13 puntos y 8 votos) y Black Feet (12 puntos y 7 votos).

Y con esto, podéis rellenar vuestra próxima compra de cervezas, porque son todo cervezones. Solo nos queda agradecer a todos los participantes y a todos los que lo difundieron, y esperar al próximo festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario