Hoy, al Milagrito

Sí, ya sabemos que hoy nos tocaba o hablar de música de anuncio de cerveza o inventarnos algo para la sección #SiFueraUnaCerveza (hablando de la cual, un lector nos iba a proponer un reto y se le debe haber olvidado). Pero no. Hoy rompemos la rutina porque no todos los días se organiza una feria de la cerveza cerca de nuestra ciudad natal.

Hoy es la feria de El Milagrito, en Montemayor de Pililla (Valladolid) y nosotros vamos a ir. Es posible que cuando lo leas, ya estemos allí, ya hayamos comprado el vaso y la guía (2,5€) y si nos gusta, hasta una camiseta de mercadotecnia (aunque ya sabéis que somos más de camisa) y ya estemos disfrutando de alguna cerveza de nuestra tierra.

Con moderación, eso sí, que son las fiestas de la ciudad, y seguro que hay controles de alcoholemia a la vuelta. Así que, ya sabes, si bebes, no conduzcas. Tienen zona de acampada apalabrada con el ayuntamiento, así que quédate allí a dormir. Y así podrás probar las más de 40 cervezas que allí se encontrarán.

Y con esto, me despido, que no quiero entretenerme si no ir pronto a tomar algo. Os vemos allí y ya mañana recuperamos las entradas habituales en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario