Birragoza – El Evento (2)

Las Ferias de un día se nos hacen muy cortas, pero es que las de dos también. Necesitamos más tiempo para beber todo y poder repetir y paladear lo que nos guste. Así que animamos a los organizadores a que, viendo el gran éxito que han tenido, se planteen alargarlo. El lugar no lo cambiaría (ya que una de los condicionantes del éxito fue que era céntrico), pero sí que mejoraría la organización.

En primer lugar, instalaría fuentes de sombra para el día. Toldos y aspersores de agua ayudarían a mitigar el calor abrasador. Así mismo, estaría bien mejorar el sistema de lavado de los vasos. Una simple manguera era un poco chapuza. Apartar los generadores también sería una buena idea, igual que ampliar la oferta gastronómica del local (y que den un servicio más rápido).

Bueno, ya habéis visto que nos hemos puesto a criticar sin avisar. Pero son cosas a mejorar, claro. Estamos deseando verlo el año que viene y que funcione como la seda. Con respecto a las cervezas, obviamente, los cerveceros irán más preparados y cargados. Ellos son los primeros interesados. Y estaría bien aumentar la oferta, tanto en cervezas, como en cerveceras.

Pero bueno, que todo es comprensible para una primera edición. Y ansiamos ya la segunda, con más de todo. Más amigos, más cerveza, más actividades y más tiempo para disfrutarlo. Eso sí, no penséis que hemos acabado de hablar del Birragoza. Os recordamos que hay una votación aún abierta, y que la semana que viene (tenéis tres días más para emitir vuestro voto) damos los resultados.

6 comentarios:

  1. Además de lo que decís, es vital: sistema de tickets, más tipos de vasos. Es verdad que el éxito fue por ser céntrico, yo buscaría otro sitio céntrico más grande y hacerlo más días, si es imposible o muy caro, pues en el mismo pero vital más días para que no se colapse otra vez. Un saludo y nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de los tiquets... está bien cuando todos los riesgos los asume el organizador. Pero aqui que cada puesto es independiente, las monedas funcionan bien. Y lod e los tipos de vasos... ójala. Pero hay que ser realistas. Es un festival, no un bar. Y es España, no Bélgica. Tal vez... en el futuro.

      Si hay un sitio centrico más grande disponible, sería lo ideal, sí. Y si no lo hay, lo que se necesita es mejor organización. La plaza nunca estuvo a reventar, sólo hubo colas largas. Eso se soluciona con más grifos, más casetas y más gente atendiendo en cada una (obviamente se vieron superados, pero si yo fuese un cervecero, el año que viene llevaría más de todo y más refuerzos humanos. Si se hace más días, pero se mantiene como está, seguiría colapsandose a las horas puntas. A lo mejor, algo tan sencillo como reducir el precio del pack inicial si lo compras antes de las 17h (o algo así) hace que se reparta la afluencia (siempre y cuando coloques sombra).

      Un saludo para tí, y nos vemso, fijo. En cuanto sepamos quién eres, claro.

      Eliminar
  2. Érase una vez tres hombres de negro a una perilla pegados xDxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os fijais en lo accesorio (además, yo voy de gris marengo). Lo importante no es lo que llevas si no cómo. ¡Y fijaros que tipazo tenemos!

      Eliminar
  3. Menudo sandwich de Rodrigo. Se le ve ahí, desvalido, tan poquita cosa... jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delgado, pálido... tiene mala pinta... dadle algún reconstituyente para beber!

      Eliminar