El AMCA – La gente

Obviamente, lo que más nos gusta después de la cerveza en este tipo de eventos es la gente. Por encima incluso de la comida (y os juro que nos encanta comer). Y en este evento encontramos a mogollón de gente encantadora.

Nada más llegar, entre la organización, a José Ramón y a Nicolás, que nos recibieron de brazos abiertos y nos acompañaron al evento. Allí pudimos encontrar, entre los clientes a caras conocidas, como Mikel (BBF), David Homo Lupulus, Funestos y Funesta, Miguel y Verdejo, Patricia y Alberto (Gatos bebedores) y algún otro Vallisoletano (Blow y Velardes), y a cerveceros que conocíamos ya (algunos del BBF) como los de Yria, Clandestines, Naparbier o Almogaver, y los amigos de Cervezorama y Cervebel.

Y luego, claro la gente nueva que hemos conocido (o re-conocido en persona): Blogueros como los compañeros Observadores Cerveceros, Oh Cerveza o Birraire. Amigos que hacen cerveza como el Oso y el Cuervo o que se la beben como Jorge o Rafa. Y más cerveceros como los de Cibeles, Fabrica Maravillas, Bresañ, Casasola, LLuna, Sr. Bu, la Socarrada, Domus, Vaccevm o Mammooth.

A todos ellos les agradecemos haber compartido su tiempo con nosotros y esperamos verles en muchas más ocasiones. Para eventos como este o para acabar la fiesta como la acabamos esos días (un abrazo y un agradecimiento especial a los organizadores por esto en concreto, jejeje).

PD. Si se nos ha olvidado mencionar a alguien, que no se piense que nos cae mal. Somos despistados y el alcohol nos juega malas pasadas. Te queremos igualmente y esperamos volver a verte.

2 comentarios:

  1. Gracias. Gracias por mencionarnos, y mencionarnos como amigos. Pero sobre todo gracias por hacer nuestra entrada en este mundo lo más fácil y placentera posible.

    Recordaremos siempre que habremos llegado donde lleguemos gracias a vosotros y a toda la gente tan estupenda que hay en este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordadlo. Gracias a NOSOTROS. ¡Queremos nuestro diezmo en cerveza! ¡¡Y una mención en las etiquetas!! ¡¡¡Y una doncella virgen al mes!!! ¡¡¡Y no osarás hacer imagenes del becario!!! ¡¡¡Y amarás las maltas sobre todas las cosas!!!!!

      arg, arg. Se me suben a la cabeza enseguida los elogios.

      Eliminar