Una semana para el BBF

Ya sólo queda una semana para que algunos de los escritores y colaboradores del blog estemos en la primera edición del Barcelona Beer Festival. Estamos tan nerviosos como los organizadores (bueno, posiblemente no, pero casi) ya que va a ser nuestro primer festival de esta talla al que acudamos como blog especializado.

Queremos dar buena imagen, darnos a conocer entre los productores y aficionados locales, hacer amigos entre gente que comparte nuestros gustos, y, sobre todo, queremos probar cervezas.

Y como nos morimos de ganas de probar cervezas, repasamos una y otra vez la lista de cervezas que va a haber allí. Y siempre hay nuevas que nos llaman la atención. Aparte de las que ya dijimos, ahora he apuntado en mi lista de deseos las siguientes: Un Aktien, un par de Alvvine, la Stouterik, todas las de Braustelle, las dos Cervesart, las dos Popaire, las 4 DeMolen, las dos Duits&Lauret, alguna Emelisse, la Fort, todas las Feigerst, un par de Mikkeller, otro de St. Georgen Bräu y las dos The Evil Twin.

En total, más de 45 cervezas, de las cuales más de la mitad son de estilo inglés o Alemán, junto con alguna Strong Belga, y alguna curiosidad que nos ha llamado la atención. Y sólo 3 días para probarlo. Esperemos que el horario sea amplio y nos hagan un precio especial de catadores, porque si no, lo llevamos crudo. ¡Allí nos vemos!

2 comentarios:

  1. Que se vaya preparando tu hígado con tamaña selección, andaremos por ahí con nuestra camisetas. Una de esas compartimos contigo, si quieres. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues... 45 cervezas, 2 blogueros, 3 dias... el cálculo me sale a 8 al día. Sí que se nos va a resentir el higado, sí. Y a ver como encuentro luego el camino de vuelta a casa.

    Yo iré con camisa y tendré un vaso de imperial en la mano. Al menos a primera hora. Os saludaremos cuando os veamos, si no, para reconocerme a mi, tienes la entrada de hoy o las fotos de fb

    ResponderEliminar