Las cervezas del BBF – El resto de las birras

Obviamente, a lo largo de los tres días, bebimos mucho. Yo calculo (ya que a ciertas alturas ya había perdido la cuenta) que me tomaría unas 50 cervezas y probaría otras cuantas. Obviamente, no todas llamaron mi atención, o bien porque no me emocionasen o bien porque no tenían nada que las hiciese destacar.

En cambio, algunas de las que quería probar se me escaparon (ya os digo, pese haber estado los tres días de primera a última hora). ¿Qué para qué las pongo? Pues desahogarnos y por si a los autores les interesase que las probemos y comentemos. Estamos disponibles para que nos las hagan llegar, jejeje.

Atentos a las que nos quedamos con ganas: Las dos Alvine (por causa mayor); La Toc d’espelta, de Arts Cervesers; Cervesarts Ale n. 16; La Segarreta; La Gisberga de Trigo; La Jopen Johanneter; La Rogue Honey Orange Wheat; y la Evil Twin Biscotti Break.

Que oye, no está mal, tuvimos más de un 80% de éxito, y además probamos muchas otras cosas que no llevábamos planeadas. Asi que no podemos quejarnos.

2 comentarios:

  1. De las que no pudiste probar yo si que pude con la Rogue Honey Orange Wheat (tengo la nota de cata en mi blog). Pero también me quedé sin probar algunas de las que tenía mas ganas, sobre todo la Girardin Oude Lambic, la God Jul de Nogne y sobre todo la 10 pensamientos de Javier Aldea. Una lástima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, ayer me salté tu comentario... un despiste. Ya lo leí cuando lo pusiste.. pero claro, me gustaría probarla. A ver si logro tacharlas todas de mi lista... algún día.

      Eliminar