El BBF - La Organización (y 2)

Ahora hablaremos de los aspectos a mejorar para la siguiente vez, a la que pensamos asistir de nuevo, así que nadie se lo tome como una mala crítica, sino como aspectos a corregir. En primer lugar, como ya dije, lo del agua y los vasos. Yo necesito lavar mi vaso (y mis manos) tras tomarme una IRS cuya espuma ha salido por el borde del vaso. Y más si quiero que la cerveza siguiente tenga sabor propio. Es necesario tener agua corriente y un sistema de lavado a presión.

Obviamente, se necesita más espacio y separación (tanto para que quepa más gente como para que no se aglomeren en la barra al pedir), más baños, más agua, y, sobre todo, más comida (más oferta, más variedad y más barata) y más bebida (agua y refrescos, que había muchos niños y perros).

Asimismo, la guía la haría en varios idiomas (como no-catalán-parlante, me era poco útil) o, al menos, elegiría el que más gente entienda (el del 95% en lugar del del 75%, no es mucho y me invento las cifras, pero entendéis lo que quiero decir, ¿no?). Porque el objetivo es llegar a más público, supongo. Y la que dan en el festival, con el vaso, la haría más sencilla, para legos, más accesible para gente no experta en la materia. La mayoría de los verdaderos freaks la llevábamos impresa de casa (y en la web pondría aún más datos).

Y ya como última propuesta de mejora, los carteles anunciadores sería bueno que se pudieran ver de lejos y se actualizasen más rápido (¿Pantallas de LEDs tipo la bolsa? ¿Cómo los aeropuertos?) No sé; obviamente mis ideas son desde el punto de vista del público. Si son realizables o no es tarea de los organizadores, pero ahí queda la propuesta. En la próxima edición allí estaré, comprobando cómo lo han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario