Distribución en España de la Westvleteren XII

Como ya recogíamos al poco de empezar el blog, la cerveza Westvleteren XII va a salir de manera única en distribución por varios países entre los que se encuentra el nuestro. Es un evento importante porque es la trapense más difícil de conseguir, y sólo va a ocurrir una vez.

Los monjes trapenses son de los más estrictos que hay, y estos del monasterio de St. Sixtus no quieren ganar dinero con su trabajo, solo conseguir lo necesario para su manutención. Pero como han tenido que reformar la abadía, que se encontraba inhabitable, han hecho esta promoción.

Y para llegar a más gente, en España, la distribuidora de el resto de las cervezas trapenses, Cervebel, nos ha convocado en la Residencia del Embajador de Bélgica para explicarnos esto que os hemos contado y que también cuentan ellos en su blog y para decirnos que estemos atentos, ya que la manera de conseguir el pack es a través de internet, mediante una web que próximamente nos comunicarán, a partir de un día no muy lejano (pongamos que un mes aproximadamente).

Y claro, que mejor manera de contarnos esto que acompañándolo de cervezas para probar. En este caso, tuvimos Westvleteren 6 (Blonde) y 8 (Brune) servidas por el mismísimo Erik Coene. Todo un honor para nosotros.

Bueno, ya sabéis, atentos a las noticias por internet, y no os preocupéis, que en cuanto nos enteremos de algo más, nosotros os avisaremos.

Nota: El de la foto es el que suscribe esta entrada, que acudió al evento en representación del blog. Si quieres ver más fotos, las tenemos en facebook.

2 comentarios:

  1. Pues ees verdad, menudo lujo de presentación. Que conste, que esperaba que se contase alguna anécdota del mayordomo del embajador XD así con ferrero rochés de esos para acompañar la cerveza XDDD

    Bueno, por mi parte, estaré atento que yo quiero mi pack de trapenses, ea he dicho :D

    ResponderEliminar
  2. No habia ferrerorrochés porque esta fiesta no la organizaba Isabel, sino Cervebel (puede que te hayas laido con el nombre, ya que suena parecido), y quizas pensaron que no maridaba bien la blonde con el chocolate, asi que ofrecieron en su lugar queso Chimay, que oye, no esta mal.

    Pues estate atento este mes, q no tardará mucho más en salir, y te avisamos por aqui en cuanto la distribuidora diga algo en sus webs.

    ResponderEliminar