Consejo de redacción post-BBF

Estamos reunidos en consejo de redacción (de manera online, claro) viendo como estructurar en el blog las entradas que hablen sobre el Barcelona Beer Festival. Nuestra intención es hacerlo en no demasiadas entradas. Si dedicásemos una a cada cerveza tardaríamos meses en poderlas comentar, y hay otros aspectos del evento que también queremos tratar.

Por lo tanto, de momento, continuaremos con la "Programación habitual", y a partir de la semana que viene empezaremos a dar nuestras opiniones. Claro que si queréis opinar vosotros, hacedlo aquí. Las tendremos en cuenta como siempre.

También, si hay algo de lo que queráis que nos hagamos eco, o bien de lo que pidáis que demos nuestra opinión, hay lugar para ello. De momento tenemos pensado dedicar un post a la organización en general, otro a las cervezas que nos han sorprendido (gratamente) y otro a las que nos han decepcionado (este causará mas revuelo, seguro); uno sobre las demás cervezas, incluyendo las que por falta de tiempo nos quedamos sin beber, y un par de últimos sobre temas concretos, y, de momento, sorpresa.

Esperamos vuestras participación aquí, pero oye, sin aglomeraciones, que ya hemos visto suficientes colas. En internet hay hueco para todos.

4 comentarios:

  1. espero comentario favorable hacia la punk ipa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la opinión y las buenas palabras. Menudo seguimiento y me consta que os queda material para publicar! Seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ya has leido las 3 entradas de buenas cerevzas y la de las malas... pues quedan otras siete u ocho entradas, jejeje

      Eliminar