BlackJack Porter

La cervecería Left Hand, de Colorado, USA, toma su nombre de un jefe indio llamado así, “Mano izquierda”. Supongo que sería zurdo, pero estos chicos son bastante diestros a la hora de producir cervezas.

Su especialidad son las ales de estilo inglés. Yo he probado ya una Imperial Stout, una Milk Stout y esta. Esta es una Porter, fuerte pero clásica.

De color negro intenso, con espuma esponjosa y breve. Aroma a chocolate y regaliz, y sabores dulces, con mucho tostado y buen cuerpo.

Parece que las colonias hacen los estilos ingleses tan bien como ellos mismo, porque es una delicia tomar estas cervezas. Y además, las etiquetas tienen diseños modernos, diferentes y atractivos. Tiene 6,4% ABV y se recomienda tomar en vaso de pinta, a temperatura de bodega (10 – 12 ºC).

“Mi opinión en un Tweet:” -Clásica Porter del Oeste de los EEUU. -¿Puede estar bien? -Sí. Nota: Bien +.

2 comentarios:

  1. Esta es una muy muy buena porter, de todos modos de esta cervecera me quedo con la milk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco la comentaremos, hace tiempo que ya la catamos, y bueno, me gustan las dos, pero mi estilo es mas Stout, tambien. Y si encima tiene el toque lacteo ese, perfecto.

      Eliminar